WhatsApp Business Multiusuario: Organiza y escala tus servicios

Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, unificas todas las plataformas de atención de tu empresa en un solo lugar de manera fácil y organizada, escalando tus atenciones y ventas

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Automatizaciones creadas con nuestra plataforma

¿Por qué elegir el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo?

Agiliza la atención, fomenta la colaboración y eleva el estándar de comunicación de tu equipo con el WhatsApp Business Multiusuario. Descubre cómo nuestra solución avanzada transforma la manera en que te conectas con los clientes en WhatsApp.
Integración omnicanal

Servicio omnicanal

Somos mucho más que una plataforma de WhatsApp Business Multiusuario. Aquí integras también tu Facebook, Instagram, Telegram, correos electrónicos, entre otros canales de comunicación.

chatbots inteligentes

Chatbots Inteligentes

Crea chatbots en tu WhatsApp Business Multiusuario, utilizando lo más avanzado en inteligencia artificial, pudiendo resolver dudas simples hasta realizar ventas complejas.

activador de mensajes

Activador de mensaje

¿Deseas realizar una campaña y enviar mensajes a todos tus clientes? Con nuestra plataforma de WhatsApp Business Multiusuario, puedes enviar mensajes masivos a través del WhatsApp oficial.

crm

CRM integrado (próximamente)

Vamos mucho más allá de una simple plataforma de WhatsApp Business Multiusuario. Aquí cuentas con un potente CRM integrado, para que puedas gestionar todas tus etapas de ventas y seguimientos.

openai

Integración con OpenAI

Integra la poderosa API de OpenAI a tu WhatsApp Business Multiusuario para ayudarte a crear las mejores respuestas para tus clientes de forma contextual utilizando ChatGPT, además de generar resúmenes de todas tus conversaciones.

aplicacion móvil

Aplicación móvil

¿Tienes un equipo que trabaja en la calle o usa mucho el celular? Con nuestra plataforma de WhatsApp Business Multiusuario, cuentas con la movilidad de nuestras aplicaciones para Android e iOS.

Seguimiento automático

Seguimiento automático

Nunca más pierdas una oportunidad o una venta por olvidar el seguimiento. Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes agendar mensajes para fechas específicas y automatizar este proceso.

Distribución automática

Distribución automática

Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes crear colas de atención y realizar la distribución automática de todas las conversaciones que llegan a la plataforma, ganando agilidad.

Informes avanzados

Informes avanzados

Con nuestra plataforma de WhatsApp Business Multiusuario, puedes crear informes avanzados de atención y calidad, con más de 100 indicadores para analizar el rendimiento de tu equipo.

comunicacion interna

Comunicación Interna

Cuenta con un poderoso canal de comunicación interna entre equipos y conversaciones, con diversas funcionalidades para aumentar la eficiencia de tu operación y comunicación con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo.

Encuestas de Satisfacción

Encuestas de Satisfacción

¿Quieres saber qué piensan tus clientes sobre tu empresa? Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes realizar encuestas de satisfacción automáticas al final de la conversación y crear indicadores completos de satisfacción.

envio de medios

Envío de medios

Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, ¡no tienes limitaciones! Envía mensajes de texto, audio, video y archivos digitales de manera rápida y sencilla a tus clientes, respetando los límites de WhatsApp.

Marcadores

Marcadores

¿Quieres clasificar a tus clientes según la etapa de ventas o prioridad? Crea etiquetas para tus contactos en el WhatsApp Business Multiusuario, organizando y priorizando las conversaciones con tus clientes.

filtros avanzados

Filtros avanzados

Con la plataforma de Nexloo, cuentas con diversas opciones de filtros avanzados para clasificar y organizar tus conversaciones, mensajes o contactos en el WhatsApp Business Multiusuario, de manera rápida, sencilla y eficiente.

Creación de macros

Creación de macros

¿Tu equipo realiza muchas tareas repetitivas, como el envío de varios mensajes a los clientes? Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes guardar estas macros y ejecutarlas automáticamente.

Contacto Importación

Contacto Importación

¿Tienes una gran base de clientes antiguos y quieres importarlos a Nexloo? Con el WhatsApp Business Multiusuario, puedes ejecutar este proceso de manera simple y rápida a través de una hoja de cálculo CSV.

Contacto Exportar

Contacto Exportar

¿Deseas exportar la lista de contactos de Nexloo a otro lugar? Con el WhatsApp Business Multiusuario, este proceso es muy sencillo y puedes ejecutarlo dentro del panel de gestión de contactos de nuestra plataforma.

Exportación de informes

Exportación de informes

¿Deseas exportar informes de conversaciones y estadísticas de atención de Nexloo para analizar en Excel o una herramienta de BI? Con el WhatsApp Business Multiusuario, ejecuta este proceso directamente en nuestro panel de informes.

Atajos de mensajes

Atajos de mensajes

¿Tu equipo necesita enviar el mismo mensaje varias veces a tus clientes? Con los atajos de mensajes del WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes crear estos templates y usarlos siempre que los necesites.

whatsapp multiusuário

Automatizaciones

Con la plataforma de WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes crear diversas automatizaciones para distribuir, clasificar o archivar tus mensajes, conversaciones y contactos.

Personalización

Atributos personalizados

Con los atributos personalizados del WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes personalizar campos con información relevante para contactos o conversaciones, como por ejemplo, CNPJ, CPF o contrato.

Vamos mucho más allá del WhatsApp Business Multiusuario

Ofrece una experiencia excepcional en la gestión de conversaciones. Descubre cómo nuestro enfoque innovador en el WhatsApp Business Multiusuario transforma la interacción con tus clientes en WhatsApp.
  • Whatsapp

    Whatsapp

    Atiende a todos tus clientes con un único número de WhatsApp para todo tu equipo, ofreciendo atenciones personalizadas y diversos informes de rendimiento para que puedas monitorear todo en tiempo real.

  • Facebook

    Facebook

    Integra el Facebook Messenger de tu empresa a nuestra plataforma de atención y conversa con tus clientes directamente desde nuestro sistema, con informes completos para que puedas monitorear todo en tiempo real.

  • Instagram

    Instagram

    Integra el Instagram Direct de tu empresa a nuestra herramienta y conversa con tus clientes directamente desde nuestro sistema, con informes completos para que puedas seguir todo en tiempo real.

  • Chat de sitio web

    chat del sitio web

    Cuenta con una poderosa herramienta de conversión al instalar nuestros chats interactivos en tu sitio web, conversa con tus clientes a través de nuestra plataforma y automatiza las interacciones con inteligencia artificial.

  • Telegram

    Telegram

    ¿Es el Telegram un canal de comunicación importante para tu empresa? Integra tus bots de Telegram a nuestra plataforma, sigue todo en tiempo real y automatiza las conversaciones con inteligencia artificial.

  • correo eletronico

    Correo eletrónico

    ¿Los correos electrónicos son una herramienta esencial para la comunicación con tus clientes? Integra todas tus bandejas de entrada a nuestra plataforma, conectándolas a tus agentes para un servicio más eficiente.

  • DialogFlow

    DialogFlow

    Crea chatbots con Dialogflow y conéctalos a tu bandeja de entrada rápidamente. Deja que los bots gestionen las conversaciones antes de transferirlas a uno de tus agentes de atención al cliente.

  • Dyte

    Dyte

    Dyte es una herramienta que te permite agregar audio y video en vivo a tu aplicación. Esto ofrece a tus agentes la opción de hacer llamadas de video o voz con tus clientes sin salir de Evolvy.

  • Google translator

    Google Translator

    Facilita la traducción de mensajes para los agentes al integrar el Traductor de Google. Esta herramienta identifica automáticamente el idioma y lo convierte al idioma seleccionado.

  • API

    API

    ¿Deseas integrar alguna herramienta específica o CRM? Utiliza nuestra API webhook para realizar la integración de forma fácil y rápida.

  • Zapier

    Zapier

    Conecta miles de herramientas a Nexloo a través de Zapier, aumentando aún más la eficiencia de tu negocio.

Nuestros planes

¡Todo lo que necesita para atender y vender más con la plataforma omnicanal!

NexStart

3 a 10 usuarios

El próximo paso hacia la excelencia en la atención.

R$69,90

Precio mensual por licencia/usuario ¹

NexElite

11 a 20 usuarios

Asegure una gestión eficiente de atenciones y automatización de ventas.

R$64,90

Precio mensual por licencia/usuario ¹

NexGrowth

Mais de 20 usuarios

Escale sus atenciones, campañas y automatización de ventas.

R$59,90

Precio mensual por licencia/usuario ¹

¡Habla con nuestros expertos!

¡Estamos listos para ayudarle a vender más y servirle mejor!
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¡Habla con un experto!

Estamos prontos para te ajudar a vender mais e atender melhor!

Preguntas frecuentes

Consulta las principales dudas y respuestas sobre la plataforma de atención omnicanal de Nexloo.
¿Debo sincronizar mi WhatsApp en Nexloo?
Para utilizar todas las funcionalidades de la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, es necesario realizar la integración a través del WhatsApp oficial o el código QR de tu WhatsApp Business.
¿Funciona únicamente como plataforma de servicios omnicanal?

Não. A Nexloo é uma plataforma de atendimento completa, com integração à várias plataformas e com funcionalidades para te ajudar a vender muito mais.

¿Qué pasa si mi teléfono se queda sin batería?
Después de sincronizarse con la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, incluso sin internet o batería, los mensajes siguen llegando normalmente a la plataforma.
¿Puedo conectar más de un WhatsApp a Nexloo?
¡Sí! Puedes conectar varios números en la misma cuenta de la plataforma de atención omnicanal de Nexloo. Consulta a nuestro equipo comercial para obtener detalles sobre cómo hacerlo.
¿Puedo integrar otras herramientas y plataformas?

¡Sí! Puedes integrar tu WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram, correos electrónicos, chat de sitio web y muchas otras herramientas directamente en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo a través de nuestra API.

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