Plataforma de Servicios Omnicanal: Escale sus ventas con nuestra solución
Con la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, puedes integrar todos los canales de atención de tu empresa en un solo lugar, de manera fácil y organizada, escalando tus atenciones de manera eficiente y ofreciendo una experiencia más fluida a tus clientes.








¿Cuáles son las ventajas de una plataforma de atención omnicanal?
Reducción de costos
Con la plataforma de atención omnichannelde Nexloo, puedes integrar todos tus canales de comunicación y automatizar tareas repetitivas, reduciendo los costos con tu equipo de atención.
Mayor productividad
Al centralizar tus canales de comunicación en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo y automatizar procesos repetitivos, tu equipo se vuelve más productivo, dedicándose más a tareas importantes.
Servicio de calidad
Al integrar todos tus canales de atención en la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, obtienes agilidad en la atención a tus clientes, mejorando la calidad.
Clientes más satisfechos
Al aumentar la calidad de la atención al cliente y automatizar procesos con la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, logras mejorar la satisfacción de tus clientes.
Fidelización de clientes
Al utilizar la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, puedes mejorar la calidad de la atención, la satisfacción de tus clientes y, consecuentemente, aumentar la fidelización.
Escala de servicio
Con la integración de tus canales de atención y la automatización de procesos en la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, tu empresa gana escala en la atención al cliente sin necesidad de aumentar el equipo.
Automatizar procesos
Con la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, además de integrar todos tus canales de comunicación, también es posible automatizar diversos procesos, ganando en agilidad y productividad.
Aumentar las ventas
La plataforma de atención omnichannel de Nexloo es ideal para ayudar a tu empresa a vender más, aumentar la calidad de la atención y la fidelización de tus clientes, sin aumento de costos.
Escucha
Al utilizar la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, puedes seguir todo lo que está sucediendo en tu empresa, además de contar con indicadores completos de tu equipo.
¿Por qué elegir a Nexloo como tu plataforma de atención omnicanal?

Chatbots Inteligentes
Crea chatbots en tu plataforma de atención omnicanal, utilizando lo más avanzado en inteligencia artificial, pudiendo aclarar dudas simples hasta realizar ventas complejas.

Activador de mensaje
¿Deseas realizar una campaña y enviar mensajes a todos tus clientes? Con nuestra plataforma de múltiples usuarios, puedes realizar envíos masivos de mensajes a través de la plataforma de atención omnichannel.

CRM integrado (próximamente)
Vamos mucho más allá de una simple plataforma de atención omnicanal. Aquí, cuentas con un potente CRM integrado, para que puedas gestionar todas tus etapas de ventas y seguimiento.

Integración con OpenAI
Integra la poderosa API de OpenAI en tu plataforma de atención omnichannel para ayudarte a crear las mejores respuestas para tus clientes de forma contextual, utilizando ChatGPT, además de generar resúmenes de todas tus conversaciones dentro de Nexloo.

Aplicación móvil
¿Tienes un equipo que trabaja en la calle o usa mucho el celular? Con nuestra plataforma de atención omnicanal, cuentas con la movilidad de nuestras aplicaciones para Android e iOS.

Seguimiento automático
Nunca más pierdas una oportunidad o una venta por olvidar el seguimiento. Con la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, puedes programar mensajes para fechas específicas y automatizar este proceso.

Distribución automática
Con la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, puedes crear colas de atención y realizar la distribución automática de todas las conversaciones que llegan a la plataforma, ganando agilidad.

Informes avanzados
Con nuestra plataforma de atención omnichannel, puedes crear informes avanzados de atención y calidad, con más de 100 indicadores para analizar el rendimiento de tu equipo y de tus ventas.

Comunicación Interna
Cuenta con un poderoso canal de comunicación interna entre equipos y conversaciones en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, con diversas funcionalidades para aumentar la eficiencia de tu operación y comunicación interna.

Encuestas de Satisfacción
¿Quieres saber qué piensan tus clientes sobre tu empresa? Con la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, realizas encuestas de satisfacción automáticas al final de la conversación y creas indicadores completos de satisfacción.

Envío de medios
Con Nexloo, ¡no estás limitado! Envía mensajes de texto, audio, video y archivos digitales de forma rápida y sencilla a tus clientes, respetando los límites de WhatsApp en la plataforma de atención omnichannel.

Marcadores
¿Quieres clasificar a tus clientes según la etapa de ventas o prioridad? Crea etiquetas para tus contactos en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, organizando y priorizando las conversaciones con tus clientes.

Filtros avanzados
Con la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, cuentas con diversas opciones de filtros avanzados para clasificar y organizar tus conversaciones, mensajes o contactos de manera rápida, sencilla y eficiente.

Creación de macros
¿Tu equipo ejecuta muchas tareas repetitivas, como el envío de varios mensajes a los clientes? Con la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, puedes guardar esas macros y ejecutarlas automáticamente.

Contacto Importación
¿Tienes una gran base de clientes antiguos y quieres importarlos a la plataforma de atención omnichannel de Nexloo? Puedes ejecutar este proceso de manera simple y rápida mediante una hoja de cálculo CSV.

Contacto Exportar
¿Deseas exportar el listado de contactos de la plataforma de atención omnicanal de Nexloo a otro lugar? Este proceso es muy simple y puedes ejecutarlo dentro del panel de gestión de contactos de nuestra plataforma.

Exportación de informes
¿Deseas exportar informes de conversaciones y estadísticas de atención de la plataforma de atención omnichannel de Nexloo para analizarlos en Excel o una herramienta de BI? Ejecuta este proceso directamente en nuestro panel de informes.

Atajos de mensajes
¿Tu equipo necesita enviar el mismo mensaje varias veces a tus clientes? Con los atajos de mensajes de la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, puedes crear estos templates y usarlos siempre que lo necesites.

Automatizaciones
Con la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, puedes crear diversas automatizaciones para distribuir, clasificar o archivar tus mensajes, conversaciones y contactos.

Atributos personalizados
Con los atributos personalizados de la plataforma de atención omnichannel de Nexloo, puedes personalizar campos con información relevante para contactos o conversaciones, como por ejemplo CNPJ, CPF o contrato.
¿Qué canales puedo conectar en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo?
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Whatsapp
Atiende a todos tus clientes en nuestra plataforma de atención omnicanal, utilizando un único número de WhatsApp para todo tu equipo, con atenciones individualizadas y diversos informes de rendimiento para que puedas seguir todo en tiempo real.
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Facebook
Integra el Facebook Messenger de tu empresa a la plataforma de atención omnicanal de Nexloo y conversa con todos tus clientes directamente en nuestro sistema, con informes avanzados completos para que puedas seguir todo en tiempo real.
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Instagram
Integra el Instagram Direct de tu empresa a la plataforma de atención omnicanal de Nexloo y conversa con tus clientes directamente en nuestro sistema, contando con informes completos para que puedas seguir todo en tiempo real.
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Chat de sitio web
Cuenta con una poderosa herramienta de conversión al instalar nuestros chats interactivos en tu sitio web y conversar con tus clientes a través de la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, además de automatizar las conversaciones con inteligencia artificial.
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Telegram
¿Es Telegram un canal de comunicación importante para tu empresa? Integra tus bots de Telegram con la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, siguiendo todo en tiempo real, además de automatizar las conversaciones con inteligencia artificial.
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Correo eletrónico
¿Los correos electrónicos son muy utilizados en la comunicación con tus clientes? Integra todas tus bandejas de entrada de correo electrónico a la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, conectando a tus agentes para realizar la atención de todos tus clientes.
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API
Através de nuestra poderosa API Webhook, puedes integrar diversas otras plataformas o herramientas, como CRMs, ERPs, entre cientos de otros softwares directamente en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo.
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Zapier
A través de nuestra integración con Zapier, puedes integrar diversas otras plataformas o herramientas, como CRMs, ERPs, entre cientos de otros softwares directamente en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo.
Nuestros planes
NexStart
3 a 10 usuarios
- Facebook Messenger
- Instagram Direct
- Chat en el sitio web
- E-mails
- Telegram
- Panel del Gestor
- Chatbots Inteligentes ²
- Disparador de WhatsApp ³
- Aplicación para Android e iOS
- API Webhook
- +30 funcionalidades
R$69,90
NexElite
11 a 20 usuarios
- Facebook Messenger
- Instagram Direct
- Chat en el sitio web
- E-mails
- Telegram
- Panel del gestor
- Chatbots Inteligentes ²
- Disparador de WhatsApp ³
- Aplicacion para Android e iOS
- API Webhook
- +30 funcionalidades
R$64,90
Precio mensual por licencia/usuario ¹
NexGrowth
Mais de 20 usuarios
- Facebook Messenger
- Instagram Direct
- Chat en el sitio web
- E-mails
- Telegram
- Panel del gestor
- Chatbots Inteligentes ²
- Disparador de WhatsApp ³
- Aplicacion para Android e iOS
- API Webhook
- +30 funcionalidades
R$59,90
Precio mensual por licencia/usuario ¹
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Preguntas frecuentes omnicanal
Não. A Nexloo é uma plataforma de atendimento completa, com integração à várias plataformas e com funcionalidades para te ajudar a vender muito mais.
¡Sí! Puedes integrar tu WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram, correos electrónicos, chat de sitio web y muchas otras herramientas directamente en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo a través de nuestra API.